Octubre 2010 / Cultura Electrónica / Managua

Que es Bonanza?

Este evento esta concebido como una serie de talleres, conversatorios, sesiones prácticas y conciertos, donde los asistentes contaran con acceso al conocimiento y la praxis de recursos de producción digital para diversas formas de creatividad, como la música electrónica, audiovisuales, montajes multimedia, desarrollo y gestión de proyectos culturales y sostenibles.

Este tipo de eventos generalmente es afin al mundo de los productores musicales, productores de eventos en espacios publicos, diseñadores gráficos que exploran narrativas multimedia, publicistas buscando conceptos, artistas visuales, o a aquellas profesiones dedicadas a la comunicación y la creatividad, pero nuestro objetivo es ofrecer al público en general una gama de estímulos e información que tenga incidencia en nuestra cultura local a todo nivel.

BONANZA será un espectáculo donde la música en sincronización con la imagen, nos envuelve en mundo de abundancia (natural, cultural, ideológico), en estado de convergencia, peligrosamente en desequilibrio y de infinitas manifestaciones en constante relación. Esta experiencia altamente audiovisual nos acerca a lo micro y lo macro de nuestra flora y fauna; otras temáticas a su vez seran desconstruídas en animaciones sincronizadas con la música y adaptadas a las formas escultóricas y la arquitectura de un novedoso sistema de proyección.

BONANZA es una produccón de Managua Lab para la Iniciativa Cultural Alemana Nicaragüense, con el apoyo de la Universidad Americana UAM e International Sound.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.